Padres de Carmen - Viaje en el tiempo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Padres de Carmen

Quienes somos > Familia > Familia Lobo

Árbol Joaquin Lobo Ríos y Mª del Carmen Diez Sánchez


Esta página la hemos creado en memoria de los padres de Carmen con nuestros mejores recuerdos hacia ellos


Carmen os extraña mucho...

Joaquin
Mª Carmen


Cada año que pasa os recuerdo más intensamente como en los tiempos de mi juventud y siempre estareis en mis pensamientos, en mi soledad y en mi corazón.

Hoy sólo queda esperar que el tiempo haga lo suyo y traiga paz, porque mientras permanezca en nuestro corazón y nuestra mente sólo se habrá ido en cuerpo.

Perder a un ser amado es muy duro, una siempre lo lee y jamás piensa que un día puede sucederle, pero no hay un dolor más grande que el de perder a un ser amado, los días se hacen cada vez más lentos y grises.

<
 
>

Mi padre Joaquín Lobo Ríos nació en Sevilla el día 22 de Junio del año 1922, murió el día 23 de Junio del año 1987 a los 65 años de edad víctima de un problema de corazón, que en paz descanse . . .



Mi madre Mª Carmen Díez Sánchez nació en Santiago de Compostela el día 12 de Diciembre del año 1927, murió el día 2 de Febrero del año 2010 a los 83 años de edad víctima de una parada cardiorespiratoria.



Fruto del matrimonio de mis padres nacimos dos hijos, entre ellos yo misma que estoy escribiendo esta página y a quien podeis conocer un poco más accediéndo a mi página pinchando sobre mi foto.


Carmen Lobo Díez
Joaquin Lobo Díez
Regreso al contenido | Regreso al menu principal